RH

Recursos humanos

Bolsa de Trabajo

ATM es una empresa altamente productiva y plenamente humana, innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción de sus clientes.

Gracias al talento de cada uno de nuestros colaboradores, somos una empresa certificada con una importante participación en el mercado mexicano y en centro América, por ello promovemos su desarrollo y realización, garantizando un ambiente laboral dinámico y positivo.

Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de trabajo consultando nuestras vacantes o bien, déjanos conocer tu currículo en nuestro buzón de correo.

Envie su curriculum


vacantes ofertadas

Operador 5ta rueda.

Para realizar la carga, descarga, tránsito y entrega oportuna de los productos a transportar en la unidad confiada a su cargo cumpliendo los procedimientos establecidos al respecto con cero accidentes y cero no conformidades de clientes.

Auto Tanques de México, S.A. de C.V., con domicilio en Kilometro 10.5 de la carretera Federal Córdoba Veracruz, SN., Junto A Fischer, Municipio de Amatlán de los Reyes Congregación Venta Parada, Veracruz. 94946, México, es Responsable del tratamiento (uso) de sus datos personales. Usted puede conocer nuestro Aviso de privacidad.